Veremos que el viaje en pos del alma es algo más que un peregrinar espiritual dentro de las nuevas modas místicas de nuestros tiempos. Es la búsqueda de nuestro propio aliento interior y la confrontación con nuestro opuesto (y complementario) femenino y masculino.
Términos que se entrelazan en la psicología jungiana y que intentaremos conocer y sobre todo experimentar a través de un viaje a través de un gélido y misterioso paisaje.
Para Jung el alma es, ni más ni menos, que la personificación del inconsciente. La imagen anímica de cada uno estaría representada por su opuesto sexual. “La imagen anímica es un arquetipo heredado, colectivo y que no tiene edad. Pero la experiencia que cada cual tenga del sexo opuesto puede modificarla”
Si estas interesad@ en realizar este taller, nos puedes solicitar más información. Tambien puedes inscribirte directamente y tus datos serán remitidos a la Escuela organizadora, quien se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte los detalles.
Impartido por Lorenzo Hernandez Pallares
Escuela de Cuentoterapia de Madrid